viernes, 31 de agosto de 2012

Consejo de regidores del municipio de Bonao acuerda participar en todos los actos del municipio

El Consejo de Regidores del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, acordó tomar presencia en todos los eventos oficializados y a los cuales son invitados de manera formal sin importar ideología política o credo religioso.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Sala Capitular Angie Paulino, al afirmar que esta sera una de las nuevas normas dentro de sus quehaceres de responsabilidad  del regidor del municipio de Bonao.

Dijo que ese contacto del Legislador municipal con los diversos extracto sociales, sirve para que este conozca a profundidad la diversa problemáticas que padece la municipalidad  y conozca al mismo tiempo, instrumentos para la formulación de política y programa que puedan implementarse dentro del rescate de valorización de los problemas sociales.

Dijo que a la vice-sindica Dilenia del Rosario, este criterio le ha dado muy buenos resultados por lo que cuando a esta le ha correspondido plantearle algo al sindico Alberto Marte, lo ha hecho sustentada en argumentos reales, es por lo que nuestro consejo de regidores ha decidido emprender esta acción de trabajo a la finalidad de constatar los levantamientos que en algún momento podamos realizar en favor de tal o cual sector.

Angie Paulino, agrego, que con este esfuerzo que cada regidor haga pone en mano de la sociedad una herramienta de desarrollo ademas del significativo contacto que este hace con sus votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario