martes, 15 de abril de 2014

Diputada Evangelina Sosa bajo el manto del silencio se solidariza con la sociedad indigente



La Diputada Evangelina Sosa, fue sorprendida este lunes en momento que realizaba una donación de varias hojas de Zinc, a la señora Luisa Milena Rosa, de Villa Linda, la que desde hacia varios días venia de manera inclemente solicitando a otras autoridades sin las respuesta requerida a sus necesidades. 

La diputada por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, dijo al ser cuestionada por los periodistas sobre el porque no le da cobertura a su labor de donaciones afirmo, que como autoridad entiende que debe mantener una actitud de respeto a las personas pues en su familia les enseñaron que lo que hace una mano no debe saberlo la otra.

Reconoció que muy a pesar de haber sentido el olor de la traición de muchos de sus compañeros que ayer le fue solidaria, por no promover lo que hace a favor de las comunidades, cree que deben existir actitudes de respeto pues se trata de la solidaridad. 

Sosa también puso a disposición de la Cruz Roja Dominicana, la ambulancia de su Fundación la que abasteció de todo material requerido para su funcionamiento durante el asueto de la Semana Santa y la que estará dando servicio las 24 horas.

Felicito a al cuerpo de socorristas que este año se han preparados para de manera voluntaria procurar y en riesgo de la suya propia salvar las vidas de otros, es algo que debe llevarse muy adentro.

Dijo que mantener sus actividades sociales en el anonimato tiene sus ventajas y sus desventajas pues en uno tu conoce a tus amigos y en la otra a tus enemigos al tiempo de aclarar que dentro de sus posibilidades continuara realizando aportes a la sociedad sin esperar nada a cambio mas que la bendición del padre celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario