jueves, 10 de abril de 2014

Resaltan política de trabajo de Regidora Angie Paulino, a favor de la niñez y Clubes de Desarrollo Sociales



Dicen los entendidos, que cuando la realidad es objetiva, he significado de que las metas trazadas o han sido logradas o están en el proceso.

Es lo que muchos hoy vienen resaltando en la Regidora Angie Paulino, luego de esta haber recibido el apoyo irrestricto de decenas de dirigentes de la base del Partido Revolucionario Dominicano PRD, cuando dio a conocer la idea de buscar una diputación para el periodo 2016-2020, el que se ha ganado gracias a su empeño y dedicación a favor de la gran mayoría.

Diversas juntas de vecinos y otras entidades sociales del municipio de Bonao, afirman que la actual Regidora Anyie Paulino, de una manera silenciosa ha ido creando su espacio dentro del desarrollo integrar  de los centros de asistencias sociales en especial cuando se trata de la niñez, una acción muy propia de esta dentro de su política de colaboración cumpliendo así con mas de un 85% de las expectativas sobre los demás colegas suyos.

La regidora quien se define perredeista, dice que como si fuera una excepción maravillosa, cuenta con el apoyo de un sector mayoritario dentro del PRD, no obstante, su lanzamiento a una diputación esta palmeada dentro de sus relaciones familiares la que no traicionaría nunca aunque como política entiende que la sociedad debe cambiar ciertos principios algunos de estos, deben  estar enrumbados a cambios sociales.

Paulino cree firmemente que para alcanzar estos cambios debe lucharse con inteligencia, con unidad y persistencia e inspirado siempre en los ideales del doctor José Francisco Gómez, pues para alcanzar objetivos debe existir armonía pero sobre todo, el compromiso social.

Así mismo dijo la Regidora,  que dentro de algunos días dará a conocer  su posición sobre si asume una nueva visión en su vida política pero para esto, debe nutrirse de los postulados y dirigentes de su partido pero sobre todo, de su experimentado padre Antonio Paulino un referente obligado del quehacer político en Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario