martes, 29 de julio de 2014

Congresitas Provincia Monseñor Nouel nada hacen para desarrollo comunitario



Muchas son las expresiones que se recogen para la elaboración de un proyecto el que por demás, nace de un sueño pero sobre todo, si este proyecto envuelve situaciones políticas ambiente, que requiere de claridad en que se busca.                              

El escenario político en todas circunstancias es de visión lo que no han tenidos a excepción del senador Félix Nova, los políticos de Monseñor Nouel, quienes aun percibiendo la situación no son dignos de propiciar un cambio en el manejo de su política en la que vuelquen consistencias ya sea en el deporte, la salud en fin, algún bienestar social.

Hemos estado viendo que como todo proyecto político nace de un sueño, hay quienes los construyen basado en las prioridades del desarrollo integrar que requieren las comunidades, con un norte y con un nombre propio.

De todo he conocido, que Bonao requiere un cambio dentro de su proceso de trabajo congresual en especial, en los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, entiéndase sus diputados José Antonio Fabián y María Mercedes Fernández, quienes no han tenidos la capacidad política de alcanzar incorporarse a los cambios que como nuestros representantes, amerita la provincia, no han sabido olfatear las necesidades de su pueblo para desde ahí incorporarse a los cambios del conglomerado.

Siempre se ha dicho que el mundo de la política es para los atrevidos y por esto hoy puede verse a un Eleuterio Abad, muy dispuesto a luchar desde el Congreso Nacional por las cosas que cree traerían bienestar a su pueblo y para eso quiere hacerlo con la anuencia de sus amigos y militantes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

¿Sabe la provincia Monseñor Nouel, la diferencia entre la diputada del PRD y los diputados del PLD, que la primera es abogada y desde el estrado debe abogar por los desarropados, por los que menos pueden, los de la otra parte son doctores, depredadores de la salud del ser humano y quienes imperan dentro del capitalismo.

Ningún paciente de escasos recursos económicos visita un centro hospitalario privado contrario a que si visita la más sofisticada oficina de abogado por tanto, muchos somos de opinión, que en ambos diputados entiéndase el doctor Fabián y la doctora Fernández, no impera esa vocación de servicio a la sociedad de la cual se lucran y dicen representar.

Desde años, muchos hemos visto construir proyectos en la persona de Eleuterio Abad, los que a su vez, han tenido repercusiones a favor de la sociedad porque a su juicio, Bonao es un pueblo emprendedor el que con el transcurrir del tiempo con o sin la anuencia de sus congresistas, se ha ido abriendo espacio basados estos, en el trabajo, la consistencia de sus hombres y mujeres quienes como arma han tomado la vocación de servirles a su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario