miércoles, 23 de julio de 2014

Dirigente política Angie Paulino defiende su acción del pasado proceso de Convención del PRD



La dirigente política del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Angie Paulino, defendió con gallardía su accionar durante el proceso de votación de la pasada Convención de su organización política y la que se enmarco dentro de la facción de Miguel Vargas Maldonado.

Afirmo que la posición tomada fue analizada y consultada con su almohada lo que le llevo durante todo el proceso a defender su idea política procurando así, ser coherente y leal lo que ligado al trabajo arduo y la actitud no vacilante del porque las cosas determinan al final cada triunfo deseado.

Frente a las opiniones vertidas sobre su actuación en el pasado proceso, afirma que siempre respetara la opinión de los medios en especial, la de este portal (Surcos), pero que su misión es demostrar al final que abrazaba la razón.

Con referencia a los letreros color amarillo que enarbolaron la parte frontal del local principal del PRD, en Bonao, pidió a los que tienen fotos y grabaciones de estos, a que los guarden para que tengan no muy tarde un antes y un después.

Enfatizo que muy a pesar de desconocer las personas que colocaron esos letreros, los mismos les dan fuerzas para seguir en el PRD, para así de una vez y por todas, enseñarles a las futuras generaciones política, que debe existir el respeto en nuestra organización definiendo que los demás es parte del pataleo.

La también aspirante a diputada dijo que de dicho proceso electoral interno, ha salido fortalecida pues demostró lealtad, coherencia, respeto, trabajo y sobre todo, posición política.

Reconoció que con nueve votos no se gana pero se siente enaltecida por haber defendido los ideales de Miguel Vargas Maldonado, recordando que como regidora fue la más votada por lo que ahora no puede haber diferencia pues su gente están ahí apoyando todos y cada uno de sus proyectos reconociendo, que este proceso le ha hecho madurar y crecer políticamente pues demostró en el mismo, que no es implementando el desorden que se ganan las posiciones sino con trabajo.

Dijo en su escrito enviado hasta nuestro departamento de redacción de este portal, que lo que ha sucedido en el PRD, le ha hecho subir un escalón mas para lograr lo que quiere y lo que si Dios quiere, vernos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario