jueves, 31 de julio de 2014

Porque deben masacrarse ideales políticos



El Escorpión:

Se le ha comunicado a Bonao y así quedo confirmado ayer, que el regidor José Luis Rodríguez, regresara al programa “Al Medio Día”, el cual produce y conduce Santiago Pito Acevedo, por Latina 88.7 y por lo que cuentan, es un esfuerzo propio del fracasado político lo que quizás con eso, sentirá paz y tranquilidad.

Desde esta tribuna no se si será mucho pedirle porque al parecer, José Luis Rodríguez, no se conoce así mismo porque actuar como esta actuando, deja mucho que desear pero pienso que no debe hacerlo.

El regidor José Luis Rodríguez, a la radio no le aporta nada, pues ni es periodista, no es locutor, no es comentarista ni analista pero ni con su presencia en la radio, defiende al proletariado por lo tanto debería quedarse en casa pues regresar a la radio en estos actuales momentos le haría mas mal que bien a su persona pues la radio tanto eleva como hunde a sus protagonistas y todo, porque con los pueblos y su gente no se juega ni se inventa, los ideales de un pueblo son sagrados, no se les miente ni se le traiciona.

En política se viven momentos difíciles, decepcionantes, se reciben traiciones y mentiras que en ocasiones sus actores quisieran tirar la toalla y dejarlo todo atrás pero es donde esta el detalle, entonces usted no seria un político, el constructor de sus propias ideas y liderazgo otros, no pueden hacer que usted dependa de ellos en politica es un riesgo muy alto que se corre.

Mahatma Gandhi dijo; “No hay camino para la paz, la paz es el camino”. Es por lo que hoy José Luis Rodríguez, debe labrar ese camino porque como todo en la vida, luego de la tormenta viene la calma, de regresar a la radio a la que repito,  no le aporta nada, seria someterse a los más decepcionantes criterios y cuestionamientos de los receptores del programa  “Al Medio Día” quienes hoy aun se encuentran lleno de odio y coraje todo, porque les rebataron su paz.

Regresando tan prematuramente a la radio solo lograra que se le quite esa calma que dice reflejar en su interior de la que claro esta, fue un error del que debe aprender,  el mismo de los errores que cometieron en sus años los ex diputados Miriam Abreu de Minguijon y Modesto Díaz, quienes al colocarse de espaldas a su pueblo, este mismo lo masacro y lo ha hecho desaparecer del ambiente.

Estos no supieron desde el congreso enfrentar con gallardía los graves problemas de su pueblo Bonao, todo lo contrario se volcaron a defender con sus bienes e intereses personales por tanto hoy dentro de la política Nouelenses, son especies de parásitos peligrosos dentro de los enfermizos pacientes del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario