lunes, 29 de septiembre de 2014

A pesar de las promesas incumplidas del Sindico Alberto Marte, este buscara la relección


Alberto Marte

El síndico Alberto Marte, al parecer construye en el aire un nuevo proyecto político para ilusamente vendérselo a los munícipes, a los  ingenuos y para esto ha estado de manera tímida apareciendo en los medio de prensa. 

El síndico como fórmula propia de todo cobarde, se muestra como toda víctima del sistema político provincial afirmando que lo quieren aniquilar políticamente desconociendo, que desde la pasada campaña del 2011, esta aniquilado, de no haber hecho acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, hoy no estuviese disfrutando del poder municipal lo que le confiere, sumergirle en el abandono y arrabalizacion total.

Alberto Marte afirma como si la municipalidad estuviera de vacaciones en Marte o la Luna, que no se dejara aniquilar por lo que en el 2016, volverá aspirar a la Alcaldía del Municipio de Bonao, habla como si estuviera un legado construido por el cual cada votantes debe decirse por apoyarlo para la continuidad del desarrollo.

El pasado cuatrienio las obras cumbre de Alberto Marte y con la que engaño a la población, fueron la construcción del Matadero y el Mercado Municipal, se han cumplidos 4 años y continuamos huérfanos de las mismas, ambas obras tienen mucho que ver con la salubridad de la población la que está a punto de ser declarada por las autoridades de Medio Ambiente, en estado de emergencia esto sin contar con los minis-cabildos.

En esta ocasión el síndico Alberto Marte, tiene proyectado venderle un nuevo sueño, nuevas mentiras de su errada política al pueblo de Bonao, se trata de la entrada principal a la ciudad además de una pista para montar bicicletas, pero se le olvida que en una ocasión prometió construirle un teleférico en la comunidad de Los Quemados, aun este cree que el pueblo lo olvido.

Mientras este trabaja en nuevos e imposible sueños para su campaña política, nos ahogamos con la basura, simple y llanamente por tener un alcalde irresponsable e irrespetuoso con la población que le ha tocado dirigir.

El único que no ve que tenemos un municipio bañado por aguas negras, contaminado por las basuras, sin criterio ciudadano, una policía municipal corrupta, un cuerpo de empleados sin seguros médico, un bajo salario, decenas de directores departamentales inoperantes, un pago fijo de soborno a periodistas y comunicadores es nuestro alcalde Municipal Alberto Marte.

Este tormento será los que a partir de enero tendremos que soportar por calles y callejones del municipio de Bonao, porque la vergüenza se ha perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario