lunes, 15 de septiembre de 2014

Amante celoso la emprende a machetazos contra su ex mujer



La nombrada Rosa María Reinoso, resultó herida de gravedad luego de que su ex pareja la emprendieran a machetazos por razones de celos, según testigos del lugar quienes se vieron impotentes en auxiliar a la víctima durante la bestial embestida de su agresor.

Este hecho de sangre ha conmovido la comunidad de Hato Viejo, de este municipio de Bonao, donde la víctima es querida por sus residentes por su forma afable de tratarse con los demás y dado el estado que presentaba, que fue trasladada en estado agónica al hospital público de aquí para luego ser trasladada al Morillo King de la Vega. 

El victimario conocido hasta el momento por el mote de Miguel, inmediatamente cometió el hecho de sangre, emprendió la huida sin que hasta el momento las autoridades policiales hayan dado con su paradero.

Severino Díaz Cepeda y Rosa María, padres de la víctima residente en Las Palmas, aclararon que esta se encuentra en estado de embarazo al tiempo de expresar temer también por la criatura que lleva en su vientre, por lo que esperan el apresamiento y sometimiento a la justicia del agresor de su hija al que consideraron como un asesino.

Aclararon que desde hacía un gran tiempo estos habían roto la relación sin embargo, este no le permitía vivir en paz por lo que en varias ocasiones llego amenazarla con matarla pero todo parecía ser un juego al que ella ni nadie le prestaba atención, pero de dicho al hecho, en esta ocasión hubo muy poco trecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario