miércoles, 17 de septiembre de 2014

Movimiento Rebelde realiza encuentro de dirigentes comunidad de Sonador


Encuentro de dirigentes (MR)

La dirección del Movimiento Rebelde (MR), en Bonao, recibió una alta comisión de dirigentes políticos de la comunidad de Sonador, encabezado por el dirigente del comité central nacional, Ramón Gómez y recibido por la dirigencia del Movimiento local.

A su llegada al local la comitiva encabezada por Domingo Reyes, Braddy Abreu, Carlos Brito, recibieron la comitiva quienes les dieron la bienvenida como nuevos integrantes del Movimiento Rebelde, a Johanna y Rosaura Morel, Aurelio Siri y a Placido Reyes, quienes vuelcan sus esperanzas y satisfacción en este organismo político dirigido por quien desde hace años viene definiendo la política que debe implementarse en la Republica Dominicana.

Pedro Gómez, dirigente nacional del Movimiento Rebelde, (MR), instruyó a los nuevos miembros que hoy asumen el compromiso de defender el interés público nacional a reactivar el crecimiento de la organización con la cual impactaremos en las próximas elecciones del 2016.

Al encuentro de adhirieron Víctor Vásquez Sosa, Antonia Farías y Pablo López, fortaleciendo así la integración del equipo de trabajo político que viene ejecutándose en todos los municipios de la provincia Monseñor Nouel.

Placido Reyes, ex militante del PRD, afirmo que con Juan Hubieres, ha compartido experiencia en varios aspectos políticos lo que le ha hecho en esta ocasión tomar la iniciativa de venir a su lado para junto a este, definir vínculos de amistad y fraternidad.

El encuentro tuvo lugar a las 4:00 de la tarde de este miércoles 16 de septiembre en el local Provincial del Movimiento Rebelde de la Provincia Monseñor Nouel, donde se resaltó, que las condiciones están dada para que haya un cambio político en la Republica Dominicana por lo que para eso, solo se requiere de propuestas para el electorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario