miércoles, 22 de octubre de 2014

Apagones siguen afectando comercio Bonao

Por Tony Balbuena

Bonao.- Comerciantes de este municipio del cibao central, denunciaron que las suspensiones del servicio eléctrico continúan afectando sus operaciones. 

Los denunciantes rechazaron que el servicio eléctrico haya mejorado como anunciara recientemente la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE).

Aseguran que los tediosos y prolongados cortes del suministro energético están provocando pérdidas económicas a micros, pequeñas y medianas empresas, minimizando sus capitales económicos de trabajo. 

Dijeron que las últimas 48 horas el barrio Prosperidad ha quedado en tinieblas en horas de la noche, facilitando la comisión de acciones delictivas.

Refutaron que Edenorte cobre facturaciones abusivas que no se corresponden con el servicio que ofrece. 

Expresaron que para ofrecer servicios a sus clientes han tenido que adquirir plantas e inversores.

Señalaron que el deficiente servicio ha generado una baja significativa en las ventas de decenas de artículos comestibles, entre los que destacan carnes, embutidos, enlatados, bebidas gaseosas y cervezas.

Comerciantes y pobladores de esta localidad han mostrado preocupación por el pobre suministro de energía eléctrica, ya que recientemente Edenorte anunció la instalación de un potente transformador y una nueva subestación con la finalidad de mejorar el suministro, al tiempo que aclararon que aún el servicio es pésimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario