martes, 21 de octubre de 2014

Delincuentes hieren y huyen con arma de celador privado

 La madrugada del domingo, coloco en el filo de la muerte al vigilante privado Apolinar Cavada, quien fuera sorprendido por 4 desconocido en momento que prestaba servicio en su área de trabajo nocturno.

Relato la víctima mientras era atendido en la sala de emergencia del Hospital Pedro Emilio de Marchena, donde presentaba heridas punzantes de armas blanca en varias partes de su cuerpo.

Afirmo que solo pudo ver a cuatro individuos que se avalanzaron sobre mi cuerpo infiriendome un cuchillo y golpeándome rudamente quitandome la escopeta que portaba para el servicio y la que no pudo evitar la sutracción debido a que me sentía inmovilizado e impactado psicológicamente pues temia morir y dejar en la orfandad a mis hijos.

Apolinar Cavada, quien muy a pesar de sus 63 años de edad, cuenta con una formidable resistencia, reside en el sector San José del Municipio de Bonao, y desde hace varios años presta servicio en la empresa procesadora de asfalto Molina, donde sucedió el hecho calificado de un atraco.

Los organismos investigativos de la Policía Nacional, aun no tienen a nadie detenido ni nada avanzado que pueda dar con el paradero de quienes produjeron tal acción de criminalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario