sábado, 25 de octubre de 2014

Hubieres llama a los PuertoPlateños a Unificarse sin Bandera Politica para salir de la pobreza que están sumergido

El diputado Juan Hubieres recibió una comisión del Sindicato Portuario de Puerto Plata la cual esta dirigida por Luis Oscar Girbert quien aprovecho para informarle y denunciarles la situación que están pasando el Pro-Puerto.

Luis Oscar denuncia que la situación que están viviendo los Pro -Puerto es deprimente ya que este puerto fue inaugurado en el 1975 y a la fecha no a recibido el mantenimiento correspondiente ya que cuando suelen hacerlo solo le realizan cambio en la loseta y los pilotillos que agarran los barco se encuentran en su gran mayoría destruido.

Así mismo informaron que el 85% de los barco que llegan al puerto de Maimon que traen mercancía son verificada en Santiago sin que los obreros de esta comunidad de Maimon se beneficien por la llegada de estos barco.

Otra situación es que han hecho en la entrada un Vertedero a cielo abierto improvisado que esta cubierto de bambu al frente para que nadie se de cuenta de ese lugar cuando pasa, al momento que enciende toda esa basura la humareda arropa el puerto y los hoteles cercano creándoles perdida millonaria.

Puerto Plata tiene aproximadamente mas 350 mil habitantes y no existen una plata de agua negra residuales y esta agua sucia llega por gran cantidad por cloaca al mar y a la playa por esta situación los turista y los residentes de este municipio no visitan estos lugares.

Hubieres dijo que estas queja lo llevara al Congreso Nacional y a otras instancia para contribuir que Puerto Plata salga de la miseria que esta sumergida por el cierre de varios ingenios y hoteles.

llamo a unificarse el pueblo sin bandera política para salir de la miseria sumergida durante muchos años, siendo este uno de los polo turístico mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario