lunes, 20 de octubre de 2014

Senador Felix Nova declara Guerra al Analfabetismo de Bonao

Periodista Carlos Brito
 De Mi Escritotio

 El desarrollo de los pueblos no se mide por las estadísticas en el crecimiento de la población o sus riquezas, sino por el alto grado de la educación de su gente común y corriente.

Esa es al parecer la señal de progreso y desarrollo que nos viene mostrando el senador Félix Nova Paulino, quien nos esta diciendo que la educación debe ser un norte sensibilizador ante los inconvenientes que nos presenta la vida y lo que por demás, nos empuja a prepararnos para el futuro.

El senador Félix Nova, ha tomado como arma de guerra, la educción de la gente de su provincia Monseñor Nouel, y ayer enfrento una vez mas el analfabetismo y le libero 3,087 nuevos miembros los que orgullosos dicen haber despertados del oscurantismo en que se encontraban y todo a esa gran batalla que libra junto a los sectores educativos de las comunidades.

El Bajo Techo de la Privada, Andrés Osiris Tejeda, fue el escenario escogido para que 3,087 personas de diversas cultura social, emprendieran un nuevo camino pues aprendieron a leer y a escribir a través del Plan de Afalbetizacion Quisqueya Aprende Contigo, estos despertaron y ahora serán guardianes de la guerra contra el analfabetismo.

Frente a casos como éstos, tenemos que admitir que nos encontramos frente a un senador emprendedor y que nada para el resulta ajeno cuando se trata del bien común y social se trata mas cuando se trata de su provincia Monseñor Nouel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario