jueves, 23 de octubre de 2014

Therapex abre nuevas ofertas de fin de año en accesorios y equipos medicos

Rafael Castillo
El Presidente de Therapex, Rafael Castillo, reafirmo las nuevas alternativas en rehabilitación que durante todo el 2014, tiene la entidad para sus clientes y amigos, tanto en las ventas como en las rentas de equipos médicos.

Castillo afirma que para este resto del año 2014, trajo a modo de ofertas Batones, Muletas, Andadores, Baño Portátil, Sillas de Ruedas, Férula de la Pierna y la Rodilla, Cuello Ortopédico, Coderas, Muñequeras, Rodilleras y Tobilleras, todos con la facilidad que el cliente requiera
.
Dijo que Therapex es un centro de salud que puede ayudar a cualquier tipo de padecimiento en el paciente sobre todo, en las enfermedades musculo esqueléticas, hernia discal o cervical muy común en el desarrollo diario de las personas sobre todo, en aquellas que su labor a desarrollar es cargando equipos pesados.
.
Afirmo que los mas importantes para los pacientes es que Therapex, esta afiliada a la mayoría de ARS, como son; Humano, Semma, Universal, CMD, ARL, Senasa, La Colonial, Constitución Metasalud, Palic Salud Renacer y Futuro, lo que indica que es la solución para todo tipo de dolor.
.
Rafael Castillo, quien desde la fundación de Therapex, en Bonao, ha venido manejando conjuntamente con el cuerpo medico que le acompaña todo lo que significa Terapia Física, Terapia Ocupacional y Masaje de Relajamiento, lo que le ha merecido el reconocimiento de su clientela tanto dentro como fuera de la ciudad de Bonao, pues un 35% de sus pacientes proceden de otras ciudades quienes dicen sentir satisfacción del servicio que vienen recibiendo.
.
Therapex, también cuenta con Cama  de Tracción, tanto para alquiler como para los pacientes mismos de la clínica.
.
Therapex esta ubicada en calle Sánchez numero 49 de Bonao, por lo que sus ofertas estarán al servicio del público y sus pacientes, hasta el 1ero. de enero y su contacto es el 809-296-1110, lo mismo y para esas personas que tienen problemas respiratorios tienen en gran volumen Concentrador y Nebulizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario