sábado, 15 de noviembre de 2014

Dirigente Reformista aboga por una mayor seguridad en Bonao


Por Tony Balbuena
Bonao.- la dirigente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Lina Sosa, abogó por que las autoridades del Comando Regional Cibao Sur, pongan en vigencia mayores controles de seguridad ciudadana en esta población.

Reclamó de las autoridades competentes el reforzamiento de patrullajes en las principales arterias comerciales, a fin de evitar la ocurrencia de robos, asaltos y atracos.

Destacó que con la llegada de la navidad retornan a este municipio cientos de bonaeros ausentes, que son víctimas de delincuentes. 

Informó, que ya han sido puestos circular billetes falsos de diferentes denominaciones, lo que preocupa a comerciantes y empresarios.

Demandó un mayor número de agentes policiales en barrios y comunidades, con el objetivo de que los delincuentes sean apresados y sometidos a la acción de la justicia.

Advirtió, que la población no está en disposición de continuar tolerando actos delictivos con los brazos cruzados. 

Recordó, que el anuncio hecho por el gobierno de que pagará la regalía pascual a partir del 5 de diciembre, ha abierto el apetito a los malhechores, que se constituyen en bandas para abusar de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario