jueves, 20 de noviembre de 2014

Fiscalia impone un año prision preventiva acusado de matar y violar una menor de 2 añosde edad

José Rafael Feliz García (Chichí), quien es acusado de violar y dar muerte a una niña de un año y once meses, cuyo cadáver fue encontrada a pocos metros de su vivienda el pasado lunes, deberá cumplir un año de prisión preventiva en la cárcel modelo el Pino, en La Vega.

La medida fue dictada por la jueza de Atención Permanente de Bonao, Rosa María Almonte, en el destacamento del Comando Regional Cibao Sur, debido a las dificultades para trasladar a Feliz García (Chichí) a las edificaciones de la fiscalía, donde se había concentrado una multitud con palos, exigiendo a las autoridades que le entregaran al supuesto autor del crimen.

Por el caso estaban detenidas unas 13 personas a quienes, según representantes del Ministerio Público, se les habían realizado pruebas a fines de identificar al responsable del hecho, dentro de los cuales estaba “Chichí”. 
 
Más temprano la Policía lanzó gases lacrimógenos en contra de una enardecida multitud que trató de entrar por la fuerza a la fiscalía de Bonao para linchar Feliz García acusado.

La Policía de Bonao dijo que muchas personas se presentaron al Palacio de Justicia y que trataron de entrar por la fuerza para linchar al detenido y hacer justicia con sus propias manos.

La niña fue raptada el pasado lunes cuando dormía en su casa junto a su hermano de 8 meses.

Para dispersar a los enfurecidos manifestantes, la Policía lanzó dos bombas lacrimógenas, pero antes de que detonarán, revoltosos las tomaron con las manos y se las devolvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario