lunes, 24 de noviembre de 2014

La corrupción, la política y la justicia le han robado la paz a Monseñor Nouel


De Mi Escritorio.
La últimos actos delincuenciales ocurridos en Bonao, dan la sensación de que la esperanza de lo que significa la vida humana, ha muerto.

La Familia Nouelense, siente que se esta en el umbral de sus días ante el desampara a que le ha sometido el Estado Dominicano en cuanto a la seguridad ciudadana, es como si el espíritu del desarrollo que requiere Bonao, se venciera ante el desorden, el caos y la corrupción de sus gobernantes.

La justicia en sentido general, no ha querido reflexionar frente a los que esta pasando, esta no ha querido expresar responsabilidad en el moldeamiento de las imparables  y desafiantes agresiones de la ideología delincuencial, al parecer esta parte de la justicia dominicana sigue siendo ciega y hasta cierto punto sorda y muda, pues no hay respuestas a tan funestas acciones.

Las comunidades de Bonao, sus barrios, viven sus días vacios, sin esperanza de que sus autoridades las que en el fondo saben, que no hay tiempo que perder, la delincuencia hay que detenerlas no importa el uso de sus procedencias, basta con solo hacer resplandecer la verdad.

La familia Monseñor Nouel, tiene un solo grito, un solo reclamo, paren ya los crímenes y los asaltos que a diario vienen cometiendo nuestra juventud, nuestra niñez contra una población indefensa y los que ocurren, por falta de unidad y paz espiritual de nuestras autoridades la que al parecer nada ni nadie les importa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario