domingo, 16 de noviembre de 2014

Senador Felix Nova, entregara 200 sacos de abono a caficultores de Juan Adrian

 El Senador Félix Nova Paulino, dentro de su política de reforestación y proyección de desarrollo del campo, realizara este lunes en la comunidad de Juan Adrián, la entrega de 200 sacos de abono a pequeños productores de café.

Hace poco el senador entrego 800 saco de esta formula especial para el café triple 15 en la comunidad de Blanco, dándole cumplimiento a sus promesas de campaña con los hombres del campo, lo que según afirma, no la detendrá hasta ver los cambios que requieren las plantaciones y el progreso de quienes les cultivan.

Con esta entrega de 200 nuevos sacos de abono, para el café cultivado en nuestras montañas, doy muestra de que cuando se unen criterios y trabajo, todo es posible y como la meta del presidente Danilo, es hacer florecer y desarrollar el campo, yo me uno a ese propósito del que a corto plazo, dará un largo resultado para la provincia Monseñor Nouel.

La entrega se realizara este lunes 17 a partir de la 11:00 de la mañana en la comunidad de Juan Adrián, donde desde ya están siendo invitados todos los sectores cafetaleros del área, los que a la vez, recibirán orientaciones de expertos y técnico en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario