sábado, 22 de noviembre de 2014

"Siete Dias Con Loma Miranda", se inician este lunes

Este lunes comenzará "Siete días con Loma Miranda", a las 9:00 de la mañana en el puente de Algarrobo, dijo Yanio Concepción, presidente de la Cooperativa Vega Real, en El Gobierno del Sábado de la Z101.

Concepción informó que se colocarán banderas verdes en la Autopista Duarte como símbolo de reclamar al Gobierno de que declare parque nacional a la zona.

Indicó que el lunes se celebrará un conservatorio sobre la importancia del ecosistema, dirigido a estudiantes de término de bachilerato en el Centro Salesiano, La Vega, a las 10:00 de la mañana.

El comunicador agregó que en el inicio de las actividades participarán el padre Rogelio Cruz y otros sacerdotes del Cibao, instituciones culturales, ecológicas y científicas.

"La lucha en pro de que se declare a Loma Miranda parque nacional ha impactado el 90% de la conciencia ciudadana", puntualizó.

Manifestó que también se celebrará un taller de estatuas vivas en Algarrobo, muestras fotográficas y espectáculos con numerosos artistas, entre los que citó a Danny Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario