viernes, 12 de diciembre de 2014

Apresan atracadores en plena faena

  Agentes de la Policía Nacional capturaron a tres de cinco hombres, señalados como los integrantes de una banda que se dedican a asaltar a personas que regresan del aeropuerto  Cibao.

Se trata de Marcos Leodis Veras Gómez, de 34 años, Rigoberto Sena de 43 y Ambiorix Hernández de los Santos de 24 quienes estan arrestados, mientras que otros dos se dieron a la huida.
El apresamiento se produjo en Bonao por miembros de la Direccion Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) de La Vega, quienes investigaban a los individuos desde hace más de tres meses.
Al momento de la detención, a los individuos se les ocuparon cinco gorras, una de ellas de la policía nacional, tres focos, varios tapes, tres casquillos, una escopeta 12, una pistola y tres celulares.
El vehículo marca Mitsubishi color gris, en el que se desplazaban los individuos, presenta varios impactos de bala, realizados por la policía, debido a que fueron enfrentados por los supuestos atracadores.
El general de brigada Jorge Mancebo Bautista dijo que a esta banda se le estaba dando seguimiento ya que tenían en zozobra a viajeros que llegan del extranjero y lo acechaban en la autopista Duarte cuando ya se dirigían a sus respectivo pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario