viernes, 19 de diciembre de 2014

Hubieres: "Con rebajas de pasajes los choferes no se harán más pobres ni ricos"

El diputado y presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, indicó que con las rebajas de los precios del pasaje en sus rutas, los choferes no se harán más pobres ni ricos, pero que contribuirán “a evitar la presión que existe sobre nosotros”.

“A partir del lunes, los que usen nuestros carros que no estaban incluidos en las rebajas las sentirán. Decidimos traspasar cinco pesos a partir del lunes, pero a partir de enero exigiremos con toda la fuerza del mundo la rebaja de todos los productos en las calles”, sostuvo.

Al ser entrevistado por la vía telefónica en El Gobierno de la Mañana, el dirigente del transporte dijo que no se habla de los 35 mil millones de pesos que -aseguró- estarían siendo subsidiados a grandes empresas.

Hubieres agregó que tampoco ha bajado un sólo centavo la tarifa de la electricidad y ningún producto colateral de los que usan quienes tienen vehículos.

Recordatorio de rebajas
El empresario del transporte informó que llamó este viernes a los miembros de Fenatrano que manejan carros públicos en rutas de la capital a aplicar una rebaja de cinco pesos en el precio del pasaje a partir del próximo lunes.

Hubieres citó, entre dichas rutas, a las de las avenidas 27 de Febrero, Abraham Lincoln, Independencia, Ortega y Gasset, Las Américas, carretera Mella y las de Villa Mella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario