lunes, 31 de agosto de 2015

Gobernador Civil no logra bajar alta temperatura de manifestantes zona sur

 Antes el inicio de las protestas callejeras iniciada este lunes por diversos sectores de la zona sur, el gobernador provincial Nicolás Restituyo, se presento al lugar de los hechos en procura de sostener un dialogo con los revoltosos del lugar quienes dicen estar hastiados de las indiferencias a que les tienen sometidos las autoridades.
 
Nicolás Restituyo, en un alto a la acción de quemas de gomas, lanzamiento de troncos y arboles, basura y otros desperdicios a las calles del lugar, reconoció los graves problemas por el que atraviesan los municipes que a diario tienen que transitar por esas importantes vía, comprometiéndose a resolver el problema de la calle Dominicana en 15 días. 


Mientras que los manifestantes de manera enaltecida rechazaron rotundamente la propuesta del representante del poder ejecutivo en Bonao, por lo que continuarán la lucha y las manifestaciones hasta tanto no empiecen los trabajos.
 
 Varios sectores populares de esta municipio se han ido sumando a esta jornada en apoyo a la justa demanda que hacen los moradores del barrio San José, por que ya están cansados de promesas. Expresan que la lucha prosigue hasta tanto vean los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario