lunes, 31 de agosto de 2015

Municipio de Bonao comprometido sacar corrupcion de su alcaldia


Aunque parezca extraño nos aproximamos a un escenario electoral enarbolado por aspirantes y candidatos políticos que no inspiran ningún tipo de confianza en la ciudadanía lo que bien resulta ser, el motor de arranque de toda sociedad.
Muchos aspirantes a cargos electivos en Monseñor Nouel, para el próximo proceso electoral 2016-2020, no han sabido cultivar la voluntad electoral de los ciudadanos a los cuales les cobran altos impuestos, les engañan con sus mentiras las que parecen ser donde impera la fuerza de cada uno de estos y,  lo que en poco tiempo le convierte en millonario.
Bonao hoy esta sintiendo mucho desaliento de sus autoridades elegidas a través del voto impera hoy mucho desaliento sobre todo, en sus autoridades municipales de quienes no han visto cumplir sus promesas electorales por tanto,  no se sienten animados de regalarles su apoyo en las urnas este próximo año electoral.
Cada votante en el municipio de Bonao esta mas que claro (convencido) que deben cambiar todo lo que signifique estructura humana en nuestra alcaldía si en realidad quieren avanzar hacia un verdadero desarrollo integrar, son estos sindico y regidores, quienes tienen el municipio estancado y todo, por la corrupta sociedad que mantienen como trabajo.
Será tarea de todos sacar esas manzanas podridas que tenemos dirigiendo el destino del municipio de Bonao, desde nuestro Ayuntamiento, en especial los que aspiran a continuar sus indelicados actos con los bienes que mal administran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario