miércoles, 25 de noviembre de 2015

Asistencia a Cadena Humana en Bonao, toma fuerza de asistencia

 La coalición de organizaciones sociales de Monseñor Nouel, convoco en la tarde de este miércoles a la población a participar en su "Cadena Humana", contra la corrupción y la impunidad para la que se aposto en las instalaciones de las oficinas del Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel.
 
Los manifestantes vociferaron consignas en contra de los actos de corrupción imperantes en esta entidad la que no ha sabido darle respuestas a la provincia sobre los millones los 3,600 millones de pesos que manejo sumergiendo a la provincia en su mas terrible de la miseria.
 
En mas de una ocasión estos mismos dirigentes comunitarios han solicitado la renuncia de los que se adueñaron de los recursos del pueblo generados de los fondos de Falconbridge y los que estos dilapidaron dándose las buenas vida, convirtiendo millonadas de pesos en romo, cervezas, wiskys, cigarros, mujeres, jipetas, compra de propiedades y otras acciones convirtiendo la entidad en un incremento de corrupción administrativa. 
 
Cada miércoles de cada semana los manifestantes se entrelazan sus manos en señal de que hay que cerrarle el paso a la delincuencia, al abuso y burla de algunos hombres y mujeres que con los fondos y recursos del pueblo se sortean sus propios beneficios económicos sin mostrar una sola obra de beneficencia social pero si su creación de riquezas.
 
La protesta llamo la atención de los conductores de vehículos quienes mostraban con sus puños y otras señales su apoyo a la misma, la que esta llevando un norte de éxito debido a que en cada encuentro mas personas se unen a la causa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario