lunes, 8 de febrero de 2016

Policia apresa 12 durante operativos este pasado fin de semana ocupa Drogas, Dinero Falsos, Motocicletas Robadas y armas de fuego

La dirección regional Cibao sur de la policía nacional, durante operativo realizado en esta ciudad de Bonao y Cotui, apreso a una decena de personas por diversos delitos en perjuicio de la ciudadanía y en violación a las leyes dominicanas.
 
A los detenidos les fueron ocupadas dos armas de fuego la que portaban de manera ilegal, dinero falso, varias porciones de drogas, varias motocicletas robadas y gasoil sustraídos en varias estaciones de combustibles.
 
El informe policial afirma que durante labores preventivas en la ciudad de Cotui, fue detenido el reconocido delincuente José Luis Vásquez Morel, (Alias Octavio), de 34 años de edad y residente en Las Guaranas de San Francisco de Macorís, quien fuera sorprendido en fragrante delito con la motocicleta marca X1000, modelo, CG150, color verde, la que sustrajo al nombrado Luis Castro Padilla, mediante un atraco junto a un tal Orlando, el cual se encuentra prófugo.
 
También en esta ciudad de Cotui, fueron apresados los hermanos Abel Espinal de 37 años y José Espinal de 46, al ser sorprendidos sustrayendo gasoil de la antena de claro en Fantino 3, los cuales se trasladaban en un mini-bus marca Kia, color blanco, placa I 018790, año 2003.
 
Otros que fueron apresados en Cotui, fueron los nombrados Pedro Manzueta de 60 años, portando un revolver con marca ilegible, calibre 38, serie 1888369, con cinco capsulas.
 
En Bonao
 
Fueron apresados los nombrados Adalberto Alberto Calderón y Enrique Quezada, ambos residentes en la comunidad de Juma, a bordo de una motocicleta ocupándosele al primero un arma de fabricación cacera, denominada como Chilena, con una capsula 9 milímetro y un cartucho de escopeta calibre 12.
 
Mientras que en un operativo anti drogas, fue detenido el Delivery, Walkin Pacheco Soto, (Alias el Clásico), de 21 años, cuando transitaba en la motocicleta marca Súper Gato CG200, color negro, con 8 porciones de un vegetal verde del que se presume ser Marihuana, con un peso aproximado de 7.9 gramos.
 
Otro detenido lo fue José Luis Luna y el nacional Haitiano Beril Silvain, quienes fueron sorprendidos al intentar comprar bebidas alcohólicas con un billete de mil pesos falso, en un colmado ubicado en la calle Los Santos de esta ciudad.
 
Amauri Alberto Zeto, (Alias William), Gabriel Bueno León y José Miguel Contreras de la Rosa, fueron detenidos en la comunidad de Sonador, por delitos menores, en perjuicio de Elvis de Jesús Rodríguez Leonardo.   Todos fueron puesto a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones según informe dado por la uniformada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario