domingo, 1 de mayo de 2016

Candidato a Senador Niño Fermin prueba de Scarner en Bonao resultaron un desastre imperdonable

 El candidato a senador por el (PRM, PRSC), Niño Fermin Balcacer, considero hoy como un gran desorden los Scarners realizado por la Junta Central Electoral (JCE), en Monseñor Nouel, por lo que llama a los dominicanos que quieren un mejor pais a no permitir que estos equipos sean montados en sus sectores.

El candidato le hace un llamado a la Junta Central Electoral, (JCE), a cumplir con la Ley electoral la que permite los votos sean contados de manera manual por lo que de no contemplarse esta decision tomaran las calles en procura de convencer a los ciudadanos a que no se celebren elecciones en la Republica Dominicana, hasta que no se descarten estos Scarners.

Fermin quien ha sido invitado al espacio televisivo Matinal 15, este lunes, para denunciar la gravedad suscitada en la pruebas realizada este domingo en Bonao y otras provincias, enfatizo que este pais ya no aguanta  mas la situacion burlesca del Partido de la Liberacion Dominicana, PLD, no aguanta mas la insegurida, el desempleo, la pobreza, la impunidad y la creciente desigualdad social por lo que es necesario cambiar el actual rumbo que lleva la nación.  

“Si tengo que ir casa por casa a explicarle a la gente en gran engaño que le resultaria a la poblacion estos aparatos electronicos con los cuales la JCE, procura contar los votos lo haremos y si el PLD gana amen, pero los votos deben ser contados manualmente a aqui no habra elecciones el 15 de mayo".

Resaltó que para enfrentar con seriedad la delincuencia, el desempleo, el déficit habitacional y el abandono en que se encuentran los hospitales públicos, que no tienen medicina ni equipos médicos para atender a los pacientes, “hay que producir un cambio que es el que va a permitir que los dominicanos vivan mejor”. 

Destacó,  que el pueblo de Monseñor Nouel,  ya tiene asegurado el primer aporte a la nacion para el cambio, “que es la victoria de los candidatos a cargos congresuales y municipales de la gran alianza PRSC-PRM” y Las Fuerzas Aliadas.

“Aquí, como en la mayoría de las provincias, tenemos un triunfo seguro porque tenemos el respaldo de la gente, lo que quiere decir que vamos a ganar la senaduría, la mayoría de las diputaciones y de las alcaldías”, expresó. 
  
Pidió a la gran masa de votantes Nouelense, a no hacerle caso a las encuestas, porque muchas de ellas son “arregladas” para favorece a determinados candidatos “y desmoralizar a la mayoría de los ciudadanos que entiende que ya está bueno, que hay que cambiar el rumbo del país”. 

“No nos dejemos engañar ni con las encuestas, ni con el montaje mafioso de la Junta Central Electoral, y sus Scarners,  porque las elecciones se ganan con los votos que depositan los ciudadanos en las urnas el día 15 de mayo y ahy que contarnoslo uno a uno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario