viernes, 27 de mayo de 2016

Joven deja grabada su imagen al momento de cometer robo en colmado de la ciudad de Cotui

El comandante de la Dirección Regional Cibao Sur de Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, impartió instrucciones a los organismos de inteligencia de la provincia Sanchez Ramirez, (Cotui), para investigar de manera profunda el robo cometido la madrugada de este jueves en el interior del Colmado De Manuel Bodega, donde desconocidos cargaron con mercancías, dinero en efectivo y varios televisores plasma.
 
La investigación reporta la policía, esta partiendo de la imagen de uno de los delincuentes, captada por una de las cámaras de video instalada en el interior del negocio propiedad de Juan Pablo Castaños (Coco).
 
El general dio seguridad a la población de Cotui, que este accionar delictivo no quedara impune al tiempo de exhortar a los desaprensivos que penetraron al lugar a ponerse en las próximas horas a disposición de las autoridades debido a que se tiene informe de que estos andan fuertemente armados por los que los agentes tienen orden de someterlos a la obediencia al precio que fuera necesario.
 
Los investigadores analizan sigilosamente la imagen donde se capta el rostro de uno de los que penetro al establecimiento comercial utilizando una pasamontaña y una gorra.
 
Dpto. Comunicación PN Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario