lunes, 2 de mayo de 2016

PRM, convoca militancia a exigir que les cuenten su voto este miercoles 4 de mayo

La dirección provincia del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), convoco a parte de su militancia a una gran marcha el próximo miércoles 4 de mayo, en la que depositaran un documento en la Junta Central Electoral, (JCE), de Monseñor Nouel, rechazando que el escrutinio electoral sea a través de Scanners y no respetando la Leyes Electorales.
 
A este clamor también se unirá el Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), quien afirma, que con la experiencia vivida el pasado domingo con la muestra y uso de los Scanners, es para que la población rechace en uso de estos equipos en la próximas elecciones del 15 de mayo.
 
Dos mil Quinientas personas han sido convocada por el (PRM), al local de este, para que a partir de las 3:00. de la tarde, marchar exigiendo el cumplimiento de la Ley, de quien dicen, solo Dios esta por encima de esta, afirmando que el uso de los Scanners no son considerado confiable.
La dirección del (PRM), concretiza su petición, en que la Junta Central Electoral, (JCE), usara el sistema de Scanners, con los que le facilitaría a través de la manipulación el triunfo arrollador al Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), enfatizando, que este tipo de manipulación de la informática se conoce como (Algoritmo Informático) un elemento que a través de la manipulación aparece al momento de la conclusion de la lectura de las boletas mediante su escaneo.
 
Dijeron que este Algoritmo, puede implantarse a distancia manipulado por dirigentes politicos o por la propia Junta Central Electoral, la que al final del proceso los scanners serán cargados con un conteo falso de la votaciones.
 
Dentro de las dificultades señaladas durante el simulacro realizado por la Junta Central Electoral, (JCE), estuvo el horario señalado para la 9:00 de la mañana y en mayoría de centro aun a las 5:00 de la tarde no se había iniciado la prueba lo que si hubiese sido el 15 de mayo, el país hubiese estado convertido en un gran caos electoral.
 
Otras de las fallas fue la debilidad gerencial, la nulidad del voto el cual deja a opción del presidente del colegio si lo valida o no en fin, el PRM, destaca que el simulacro del pasado domingo no lleno las expectativas



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario