viernes, 24 de junio de 2016

Incendian camioneta en Los Arroces


Desconocidos incendiaron la madrugada de este miércoles la camioneta marca Suzuki, color azul, propiedad de Beatriz Sosa, (La Mama de los tranquilo), en un hecho criminal ocurrido en la comunidad de Los Arroces.
 .
Al lugar se presentaron varios equipos especiales de la Policía Nacional, comandado por el general Virgilio Pacheco Garabito, comandante de la Regional Cibao Sur, quien al escuchar a la propietaria del vehiculo, prometió profundizar las investigaciones a los fines de dar con el, o los culpables de este caso.
 .
Tomas Hernández Beato de 41 años, quien reside en la vivienda ubicada en el sector Los Arroces numero 46, donde fue incendiado el vehiculo dijo sospechar de dicha acción, de una personas la que pasada las diez de la noche del martes, nos hizo una llamada cobrándole un dinero que este le adeuda cobro que hizo de una manera amenazante y de forma no muy cortéz.
 .
Afirmo que este le respondió que en el momento no podía pagarle pero que su dinero estaba asegurado en sus manos y que les diera unos días mas para saldar dicha cuenta aunque claro estas, enfatizo, “no es que lo estoy acusando de este hecho porque a mi también me deben muchos dineros y no me pagan pero fue lo que sucedió”, declaro Hernández Beato a los agentes policiales.
 .
El general Pacheco Garabito, quien personalmente esta asistiendo a los peritos e investigadores de este hecho prometió continuar dándole respuesta a la población poniendo como siempre, su mayor esfuerzo en que cada caso se esclarezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario