sábado, 25 de junio de 2016

Policía persigue a dos hombres que hirieron de bala a otro en Juma, Bonao.



En hecho parecido a un ajuste de cuenta, desconocidos hirieron de balas al nombrado Víctor Batista, de 45 años de edad, a quienes les dispararon mientras este caminaba hacia su residencia en la comunidad de Juma.

Los desconocidos identificado por Víctor Batista, el Herido, fueron identificados como Víctor Hugo y el apodado (El Hacha), quienes sin mediar palabras les dispararon hiriéndole en el Tórax, huyendo en una pasola marca Agility, color negro sin que hasta el momento se conozca su paradero.

La policía en su investigación del hecho interrogo a Batista, declarando este que ciertamente había tenido una rencilla de manera personal con uno de los autores de realizarles los disparos la que entendía, no terminaría en su mismo momento.

Horas después del hecho la policía informo a la prensa, que en los archivos policiales, Víctor Batista, figura con dos registros por robo en la ciudad de San Francisco de Macorís y por los cuales será sometido a la justicia de allí a los fines de ser depurado por esta.

En cuanto a los prófugos, informo que dentro de las próximas horas ambos serán apresados pues ya se tiene pista de los mismos al tiempo de invitarlos a entregarse por la vía que consideren a fin de evitar derramamiento de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario