lunes, 29 de agosto de 2016

Darío Rodriguez le entra contó a vertedero de basura ubicado en la calle Genesis.

Con la finalidad de continuar aportando soluciones a las problemáticas comunitaria, el alcalde del municipio de Bonao, Darío Rodriguez, dispuso de sus buenos oficios para este domingo continuar trabajando a favor de la eliminación de los focos de contaminación existentes en esta población.

Este domingo 28 junto a un grupo de hombres y mujeres enfrentó con gallardía el vertedero ubicado en la calle Genesis el que por años mantuvo descuidado por la pasada gestión municipal creando en el sector grandes malestares en sus residentes.

Mientras sus hombres laboraban afanosamente en procura de erradicar el improvisado vertedero, el edil conversaba con los residentes del lugar a los que motivaba entender la situación por la que en la actualidad atraviesa el Ayuntamiento al tiempo de pedirles ser vigilantes de la limpieza e higienizacion del área a los fines de que personas ajenas no lancen basuras en el lugar.

Dijo que en la actualidad se está trabajando con equipos rentados y de amigos que se han solidarizado con la causa pero es una inversión no favorable para la entidad edilicia pues por ahí sentimos que hay un escape de recursos que bien pueden invertirse en otros proyectos.

Afirmó tener la confianza de que las comunidades sabrán comprender la situación y colaborará consigo misma a los fines de evitar no sólo la creación de especies de vertederos  en el sector sino, evitar raras enfermedades Muchas de ellas paridas del acumulamiento de basura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario