lunes, 29 de agosto de 2016

Diputada Evangélina Sosa realiza entrega de útiles escolares y la Constitución de la República.

La ex diputada Evangelina Sosa, junto a su equipo de trabajo político continuó extendiendo su colaboración a la educación eligiendo el Centro Educacional Profesor Ramón Espino Ozoria, para la entrega de útiles escolares por igual, la constitución de la República.

Sosa externo que la Constitución Dominicana esta votada en los albores mismos de la fundación de la República siendo en el 1844 dónde las ideas de los trinitario se hizo realidad fundamentandose claramente los límites y poderes públicos.

La ex congresista felicito al Presidente pasado de la Cámara de Diputados Abel Martinez Duran,  quien edito y adaptó el presente libro pensando en un aprendisaje a temprana edad de quienes fueron los genuinos forjadores de la República Dominicana.

La entrega de los útiles escolares se realizó en la comunidad de Bejuco Aplatao,  dónde los padres, alumnos y profesores agradecieron la firmeza y convicción de la ex diputada afirmando que con la entrega de este importante libro  (La Constitución ), como herramienta se le facilitan formalizaciones en la educación de la niñez la que a temprana edad, debe conocer sus deberes y derechos en la sociedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario