sábado, 27 de agosto de 2016

Ex Diputada Evangelina Sosa lamenta muerte de Hatuey De Camps



La ex diputada Evangelina Sosa, lamento la muerte de su gran amigo y compañero Hatuey De Camps, al tiempo de expresar que la Republica Dominicana pierde a uno de sus hombres más sagaz en la política y el de mayor  profundidad como analistas.

La ex congresista hablo en estos términos en momentos que se disponía a partir hacia la capital dominicana a expresarle de manera personal sus condolencias a sus familiares destacando que Hatuey, para ella en materia política fue un gran consejero pues con la sencillez que siempre se mostraba, era un político de grandes dotes en materia de comunicación de ideas y propuestas inteligentes.

Sosa dijo que su ex amigo De Camps, era un hombre de posiciones firmes y valientes,  de inquebrantables decisiones cuando se trataba de la defensa irrestricta de los principios democráticos de la Republica Dominicana, democracia que con ahínco salvaguardo hasta la hora de su muerte.

Dijo que al igual que Hatuey, se destaco por ser un amigo leal y sincero, un adversario político decente, de acciones y posiciones claras legado que le ha dejado a la nueva generación de hombres y mujeres estudiosos de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario