martes, 30 de agosto de 2016

Policía desmantela banda de atracadores operaba en Bonao

Los nombrados Francisco Marte Bautista, Alexander Jimenez, Pedro Ramón Perez y Junior Andres Pineda de Jesús, resultaron apresados por agentes policiales y de operaciones especiales quienes desde hacía varias semanas venían dándole seguimientos a sus operaciones delictivas.

Éste pasado fin de semana los agentes policiales optaron por detener las operaciones que en contra de la población ejecutaba la banda apresandoles en pleno movimientos delictivos.

A los mismos al ser detenidos se le encontró una pistola,  prendas y dinero en efectivos así como el vehículo en que se transportaban el cual también es robado.

Interrogados por agentes policiales de investigaciones especiales, estos confesaron que despojaban a sus víctimas de todos tipo de prendas y dinero y,  aunque lo amenazaban nunca le hicieron daño físico aunque si Psicológico.

Así mismo dijeron que en hora de la madrugada penetraban a casas habitadas dónde sometían a sus ocupantes a torturas mentales para que les entregarán todos lo de valor en ésta.

El general Virgilio Pacheco Garabito, informó a través de una nota policial, que a los susodichos delincuentes se les ocuparon cinco motocicletas, una pistola cuatro baterías, cuatro bocinas y un carro robado en el cuál realizaban todos sus movimientos delincuenciales.

Éste lunes fueron puestos a disposición de la justicia luego de ser todos identificados por sus víctimas por igual, le fue enviada con dicho expedientes copias de las querellas que contra estos pesaban en la comandancia policial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario