jueves, 20 de octubre de 2016

Darío Rodriguez en su búsqueda de lo cultural arrabalizara futuro político

El Alcalde del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, Darío Rodriguez,  ha estado muy activo en los últimos días,  trayendo visitas a su pueblo de corte internacional sin embargo,  la población desconoce cuál es el propósito pues a cada comisión,  éste le realiza un tours,  por las obras que ha restaurado el senador Felix Nova.

Darío Rodriguez,  sin proponerselo, se está convirtiendo en un guía,  en un promotor cultural descuidando sus verdaderas funciones y para la cuál fue elegido.

Todos esto, esta bien porque Bonao Somos Todos, pero ¿qué se busca con tantas invitaciones sin propósitos,  sin propuestas cuál será la futura inversión que lograremos como municipio de estas comisiones?, eso sería importante que se de a conocer.

Nuestro alcalde debe entender que el municipio,  la provincia de Monseñor Nouel,  lo que necesitas es inversionista,  no turistas por lo que, en el momento, éste debe dedicar su atención a organizar la casa que bien desorganizada se encuentra en estos momentos pues si tiene su departamento de cultura,  ponerlo a funcionar,  como debe ser con recursos,  con logística y por igual hacerlo con el departamento de deportes.

Con estas dos estructuras bien funcionando marcaría el alcalde la ruta requeridas para su continuidad más allá del 2020,  pero  intentando avasallarlas cegandose en la dirección de un proyecto carnavalesco sólo conseguirá el odio de un pueblo que le amó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario