domingo, 22 de enero de 2017

(UNTC) Seccional Bonao, iniciará plan de trabajo interno y externo a partir de este miércoles



Luego de haber tomado oficialmente juramentación, los directivos de la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social, (UNTC), Seccional Bonao, volverán a reunirse este miércoles 25 de enero a los fines continuar tratando puntos dejados sobre la mesa.

El periodista Carlos Brito, Secretario de Organización de la entidad gremial, anuncio que uno de los temas a tratar, es sobre el informe y rendición de cuenta de la recién finalizada actividad de juramentación la que según afirmaron sus invitados fue sencilla pero resaltante, pues se contó con la representación de organismos gubernamentales, empresarial y policial.

Otro de los temas a tratar será sobre el enfoque de unidad a existir entre los tres gremios de prensa y lo que hacen vida en la provincia, donde se redactara un documento que podría ser enviado a las directrices nacionales del (CDP-SNTP y UNTC), a los fines que también generen ideas y se concretice en Bonao, una labor común y solidaria entre las tres organizaciones de prensa.

La convocatoria a los directivos de la (UNTC), esta pautada para las 4:00 de la tarde de este miércoles, en las instalaciones del Club de la Zona Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario