lunes, 24 de abril de 2017

Al cierre de este diario no se reportaron heridos ni presos de los movimientos huelgarios por construcción Hospital de Bonao



Con un panorama caracterizado de crudo en materia de movimientos huelgarios el 24 de abril y en exigencia de que el gobierno construya el nuevo hospital en Bonao, finalizaron las revueltas originadas por hombres y mujeres en las diversas calles de la ciudad de Bonao.

 Gomas incendiadas, troncos, basuras y pedazos de block,  tirados en las principales calles y avenidas fueron las escenas que se vivieron  durante todo el día en el municipio de Bonao.

El barrio Prosperidad y los Transformadores parecía zonas de guerra impenetrables pues  hasta a las patrullas policiales mixtas que trataron de evitar los desórdenes callejeros, eran enfrentadas por una juventud ya dispuestas a morir para darles vidas a los enfermos que acuden en busca de salud al hospital Pedro Emilio de Marchena.

A pesar de sus exigencias en materia de salud, los revoltosos incendiaron gomas en frente del Hospital, y en su entrada principal así como en otros lugares del casco urbano y, donde la presencia policial era completamente nula, dando la impresión de que está cuidad ha sido convertida en tierra de nadie.

Al cierre de este diario digital, no se habían originado reportes de personas heridas ni apresadas a pesar de los fuertes enfrentamientos originados.

La población luce solitaria, un clima tenebroso, la mayoría de los negocios cerrados y lo que se mantienen semi abierto los hacen temerosos ante la poca Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario