martes, 25 de abril de 2017

Paez; aucasación del Ministro de la Policía es una defensa a la corrupción y la impunidad

 Domingo Páez, razonó este lunes sobre las reacciones contra la marcha verde, precisando que son argumentos que chorrean en cada letra que conforman las palabras y que esta acusación de conspiración es una defensa a la corrupción y la impunidad.

Precisó que plantear que la gente reclame el fin de la impunidad y la eliminación de la corrupción es una forma de conspirar, de desestabilizar y de crear incertidumbre, es algo absurdo.

“Plantear que hay grupos que no pudieron imponerse en las urnas y como consecuencia de ello han construido el resabio de la lucha contra la corrupción y la impunidad, es decirle a la sociedad que solo existe una forma de vida: permitir que un grupo de depravados se roben el dinero público”, dijo Páez. 

Señaló que afortunadamente, ya al concierto de bocinas, que se dedicaba a soportar y ampliar estos conceptos, nadie les cree e infelizmente se gasta una millonada en las mismas, y que están en los medios porque ejercen un derecho que nadie impide: el de la libre expresión aunque sea adocenada por la corrupción. 

“El hecho que se diga que la marcha verde es para desestabilizar debe convocar a todos los dominicanos a reforzar ese movimiento”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario