miércoles, 24 de mayo de 2017

Director Municipal Jayaco La Ceiba recibe donación de Lámparas de Minera Barrick Gold


El Director Municipal de Jayaco La Ceiba, Willy Céspedes, recibió de la empresa Barrick Gold, la donación de 50 lámparas tipo cobra, valorada en RD$300,000.00 pesos, las que serán instaladas en áreas vulnerables del distrito.

Céspedes especifico que dentro de algunos días, iniciara el programa de instalación de lámparas y bombillas en algunos sectores de mayor peligrosidad de la comunidad y en lugares donde ya se ha comprometido profundamente con sus lugareños.

Aclaro que según la Ley Eléctrica, a los Ayuntamientos y a las Delegaciones Municipales, no le corresponde instalar lámparas eléctricas pero debido a la falta gubernamental y la empresa eléctrica Edenorte, hemos decidido tocar puertas de empresas como la Barrick Gold, para nosotros mismos instalarla por la seguridad misma de los munícipes.

Dijo que el acto grado de la delincuencia e inseguridad, que viene arropando a Jayaco La Ceiba, se hace necesario que como autoridad, proteja a la familia al tiempo de explicar, que las mismas tendrán algunos gastos extras del aporte de la empresa minera como son alambre, tornillos y la propia instalación de la que espera Edenorte le preste su colaboración.

Afirmo estar comprometido profundamente con Jayaco La Ceiba, a la vez, muy satisfecho del respaldo que ha venido recibiendo de la municipalidad quienes están conteste con las acciones que desde la Delegación Municipal, viene desarrollando junto a los vocales de la entidad quienes al igual que el, buscan desarrollar cada sector de Jayaco La Ceiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario