jueves, 25 de mayo de 2017

Gobernadora Civil comparte con decenas de Madres durante jornada de trabajo en su despacho



La Gobernadora Civil, Miriam Abreu de Minguijon, compartió la tarde de este jueves 25 de mayo con diversas madres de distintos sectores de la provincia con quienes converso sobre diversos tópicos relacionados al Día de las Madres.

La ocasión fue propicia para que la representante del poder ejecutivo en Monseñor Nouel, realizara
la entrega de diversos presentes en significación a la memorable fecha y dentro de los parámetros de posibilidades de la entidad que dirige.

Abreu de Minguijon, recordó ante decenas de invitadas a su oficina que la madre en todo ser humano, es el miembro de la familia mas vulnerable, muchos,  tanto hombres como mujeres, deben recordar que la celebración del Día de la Madre, surgió por los años 1950, en el estado de Filadelfia, Estados Unidos, en donde allí se Eligio el segundo domingo de mayo y por iniciativa de Anna Jarvis, quien en agradecimiento a su progenitora enarbolo una fiesta de aniversario de su muerte.

A partir de ahí, otras naciones y países celebran en diversas fecha el Día de Las Madres sin variar el mes de Mayo, es por esto que desde el inicio del embarazo de una mujer, ahí mismo comienza el papel mas importante de su vida como lo es ser madre.

Ante decenas de mujeres la gobernadora explico “que una mujer aprende a ser madre y ser responsable cuando mantiene el cuidado de sus hijos por lo tanto, quiero que sepan que me siento orgullosa de compartir este momento con ustedes al tiempo de recordar la importancia de la salud la convivencia con la gente y ayudar a quienes mas nos necesitan”.

Abreu de Minguijon explico que uno de los mejores regalos que un ser humano puede recibir y disfrutar, es tener, convivir con su madre, platicar y escuchar sus consejos eso es algo divino y que sin proponérnoslo, Dios no lo regala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario