jueves, 25 de mayo de 2017

Ricardo Nieves dice grupos políticos asaltan al Poder Judicial

El comentarista Ricardo Nieves manifestó este miércoles que el asalto al Poder Judicial por grupos políticos ha propiciado no solo la degradación y  la falta de fe en toda la población, sino que ha propiciado una quebradura en el sistema judicial, afectando por ende el estado de derecho en el país.

Al hacer su comentario de este miércoles en el programa El Gobierno de la Tarde, de la Z 101 FM, Nieves indicó que cuando se da la información de que la magistrada Miriam Germán Brito se reunió con un político que ha sido imputado alguna vez y encausado como es el ingeniero Víctor Díaz Rúa, era de entenderse que las sospechas, las intrigas y las especulaciones iban a llover. 

Resaltó que la presidenta de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) es un ejemplo de la judicatura y que hasta hoy ha sido una jueza competente, preparada, honesta, valiente, integra y un ejemplo de los demás jueces del país. 

Destacó que Germán Brito defiende sus posiciones con muchas argumentaciones, libertad y muchas enjundias.

“Magistrados como Miriam Germán Brito son los jueces que necesitamos y aspiramos a tener en los tribunales de la República”, aseveró Ricardo Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario