jueves, 13 de julio de 2017

Comisión Electoral (SNTP), Filial Bonao, llama candidatos a centrar discurso en propuestas



La Comisión Electoral para las votaciones eleccionaria del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), Filial Bonao, llama a los candidatos a dirigir la institución gremial, a central sus propuestas al interés colectivo.

Aseguraron que los miembros de (SNTP), requieren urgentemente de orientaciones en torno a los programas de gestión de todos aquellos que busquen realizar los cambios requeridos en la institución gremialista y la que todos deben apoyar con firmeza dado que es el único instrumento de defensa que tienen los trabajadores de la Prensa.

Afirmaron que ya los trabajadores de la prensa afiliados al (SNTP), han cambiados sus percepciones debido a que en los últimos años han percibido un gremio sindical débil y sin propuestas reales para su desarrollo.

A pesar de las dificultades encontradas dentro del proceso de organización de las votaciones del próximo 4 de agosto, se buscara desarrollar un proceso transparente y con iniciativas tendentes a mejorar el padrón de votaciones el que se dará a conocer de manera limpio a través de los medios de comunicación.

La Comisión Electoral integrada por Benito H. Moreta, Carlos Brito y Orsini Pujols, recordaron que la comunidad periodística de Bonao, tienen en esta ocasión la  oportunidad de enderezar los entuertos que consideren fallidos en el SNTP, Filial Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario