lunes, 17 de julio de 2017

Comisión Electoral (SNTP) realiza encuentro en Maimón, con miembros del lugar



A Comisión Electoral, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP) Filial Bonao, compuesta por Benito H. Moreta, Carlos Brito y Orsinis Pujols, visitaron la tarde de este lunes 17 de julio la comunidad de Maimón, donde realizaron un encuentro con la membresía del gremio en aquel lugar.

El encuentro definido de exitosos por la comisión y los propios participantes se concentro en llevar hasta el lugar las orientaciones sobre el proceso eleccionario del próximo 4 de agosto del 2017, donde el gremio sindical elegirá sus nuevas autoridades.

La reunión celebrada en el Restauran Arcos iris, de Maimón, contó con la presencia de 7 de 10 miembros activo 3 expusieron sus excusas lo que demuestra el activismo existente en pro de apoyar su sindicato de todos y cada uno de los afiliados en esta comunidad.

Benito Enrique Moreta, (Tita), durante el encuentro oriento a los presentes sobre lo oportuno que resulta el actual proceso electoral del sindicato pues con el, se trilla el camino del cambio y la fortaleza que en la actualidad requiere la institución de la que con orgullo pertenecemos y defenderemos pues es el único instrumento de defensa que tenemos los trabajadores de la prensa.

Orsinis Pujos, miembro de la comisión electoral, leyó los reglamentos que regirán el proceso eleccionario del (SNTP), al tiempo de poner en manos de los asistentes el concepto promocional de la misma a los fines de mantener orientado a la comunidad sobre el venidero proceso eleccionario.

El periodista Carlos Brito, secretario de la comisión, tuvo las palabras de apertura del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario