jueves, 20 de julio de 2017

Creen el PLD esta cansado del Senador Félix Nova



Con pesar el dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Candido Caba, ha externado que la base de su partido en Monseñor Nouel, se canso del senador Feliz Nova por lo están buscando una cara nueva para las elecciones venidera del 2020.

Afirmo que este nunca ha sido escogido por las bases del partido sino, que se ha impuesto a base del dinero del pueblo y artimañas, la que en esta ocasión la militancia de nuestra organización se cobrara al momento de su escogencia.

Dijo que este se ha divorciado de la base del PLD, y de la propia población a la que ha engañados y hablado mentiras por lo tanto, mas del 90% de la militancia de su partido dejaron de confiar en el por lo tanto consideran que el dedo no se impondrá en sus intenciones.

Ese 90% de Peledeistas, quieren sangre nueva, quieren gente que verdaderamente atiendan las demandas que amerita la provincia para su desarrollo integral, relato el presidente del Intermedio Ramón Antonio Vargas, de la comunidad del Ocho y miembro del Comité Municipal y Provincial de Bonao.

Otra de las autoridades  que critico Candido Caba, fue la figura del doctor Fabián, quien también ha sido señalado en tres ocasiones y el que por lo tanto se ha olvidado de la base del partido.

Afirmo no entender como a la Dra. Fernández, se le regalo una diputación sin pertenecer a la organización cuando el partido tiene hombres y mujeres con la suficiente valía para ocupar tal posición es por lo que hemos estados reuniéndonos con dirigentes y militantes del partido  para detener esas nuevas y funestas intenciones del senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario