martes, 19 de septiembre de 2017

Avanzan trabajo construcción Palacio Municipal Juma Bejucal



A pasito lento pero con gigantes ideas, la delegada municipal de Juma Bejucal, Karina Ramírez, viene manteniendo el sueño que podría catapultarle como una gran gerente y la que en pro de beneficiar a su comunidad, construye su Palacio Municipal.

Con un considerable aporte económico del Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel y la Barrick Gold, la construcción de la obra avanza y la que promete  estar lista en apenas 15 meses.

Ramírez, afirma que con la entrega de esta anhelada obra y la que se inscribe en uno de los principales logros comunitarios nos hace sentir estar dándole a las futuras autoridades un trampolín impulsador de los avances que en el mañana tendrán nuestras comunidades.

Recordó que desde la creación del distrito Juma Bejucal, el norte ha sido no empeñarse en la construcción de una casa propia para el manejo de los asuntos comunitarios por lo que hoy gracias a Dios, nos encontramos en el trayecto, 14 años pagando alquiler de viviendas lo que mantiene en inestabilidad cualquier función lo que nos hizo asumir tal esfuerzo para desde ahí continuar delineando nuestro propósito a favor de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario