lunes, 18 de septiembre de 2017

Claudio Rodríguez, Podría significar la fuerza del cambio estructurar del PRM en Bonao



Una Humilde Opinión

En el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), de Monseñor Nouel, se aproximan vientos huracanados y los que dejaran a sus pasos,  las renovaciones que ciertamente requiere la entidad política y para esto, se están formulando criterios positivos a favor de Claudio Rodríguez.

Dentro de esos criterios que vienen tejiéndose se dice, que Claudio Rodríguez, de ganar la presidencia del PRM en Bonao, podría recuperar el ímpetu de transparencia tanto política como económica de la institución ambas, muy cuestionadas en las bases de esta organización compuestas por quienes a pesar de la frialdad mostrada, se mantienen vigilante a las acciones de sus dirigentes. 

Ninguna organización en especial partidista, puede funcional si sus dirigentes no muestran honradez y decisión en enfrentar sus problemas internos o externos, si estos, no enfrentan la corrupción, sin hacerse cómplices de esta como ha sido ya tradicional en el PRM, muy a pesar de su recien fundación.

El trayecto que ha transitado la actual directiva del PRM en Bonao, ha sido corrupta y sin freno por lo que se requiere de manera urgente un cambio político y estructurar reflejado en el regreso a las bases como fuerza matriz y, la que perimio hace años.

Para enderezar los entuertos existente en el PRM, en Bonao, se requiere desterrar lo que ha sido tempestad en los momentos electorales, salir de esos que por empleos y práctica corruptas, han colocado al borde del colapso la organización aplicando débiles y escasas consecuencias a circunstancias en las que se necesita tener una conciencia limpia y sin compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario