martes, 21 de noviembre de 2017

Hortensias y Plamed, a la final del X Torneo de Voleibol Femenino con Refuerzos



Por separado los equipos Plamed y Las Hortensias, iniciaron sus practicas para este sábado 25 de noviembre darle apertura a la serie final del X Torneo de Voleibol Femenino con Refuerzos 2017 y la que está  pactada a un 3-2.

Será un desafío bien duro para ambos equipos ya que estos sextetos irán con todo en busca de la copa alcaldía municipal de Bonao;  Plamed, viene de derrotar a Las Delicias, en la semi final y aunque los encuentros no lucieron reñidos, la calidad de las féminas lucio muy superior.

la serie final entre Plamed y Las Hortensias, luce favorecer a éstas última pues en la serie regular alcanzaron una marca de 5 ganados 1 perdido, por lo que plamed tendrá que buscar ponerle el numero temprano a la casa ganando el primer encuentro pues sobre el tabloncillo tendrá fuertes rivales.

Juan Capellán, dirigente del sexteto Plamed, dice estar confiado en el talento que posee su equipo en especialmente en Bethania Almanzar, quien conoce muy bien a las jugadoras de Las Hortensias, en quienes reconoce su valor y destreza pero deben luchar duro contra el bloqueo y la defensa de necesariamente vamos a presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario