martes, 20 de febrero de 2018

Gobernadora hace llamado a la Reflexión de los dirigentes populares


POLITICA

La Gobernadora Civil, de Monseñor Nouel, la hace un llamado a los organizadores de los movimientos de protesta, a reflexionar manteniendo la calma social que amerita la actual circunstancia política que vive el país.

Afirma que sectores no sensatos están aprovechando cada momento de caos social, para disponerse a la talas de árboles e incendio de neumáticos a los fines de hacerles no sólo a los dirigentes sociales sino, a la municipalidad y a sus bienes lo que debe calificarse de retroceso para la provincia.

Explicó Abreu de Minjuijon, que si los movimientos huelgarios están sujetados en la construcción del nuevo hospital, ya estos trabajos se iniciaran en la próxima semana vista la promesa hecha por el Presidente Danilo Medina, en visita realizada el pasado lunes a esta ciudad de Bonao, en la que indicó, que inmediatamente inicien los trabajo, no se detendrán hasta su punto final.

El pedido de la Gobernadora de la Provincia Monseñor Nouel, lo realiza a través de una nota de prensa en la que pide a los dirigentes populares, reflexionar y desistir de continuar permitiendo se destruyan propiedades privadas como hasta el momento ha surgido en algunos puntos específicos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario