miércoles, 21 de febrero de 2018

(OPINION)-- Una insensata y mala práctica de los funcionarios del PLD en Bonao



Los convocantes a la jornada de huelga por 48 horas, contagio a los tradicionales sectores que ya creíamos habían superados tal situación, regresando el desorden y el caos a los mismos a conocimiento de que esta mala práctica a nada conduce.

Cada vez el gobierno adopta medida mas sistematizadas a lo fines de no cumplir con sus promesas de campaña ni devolver con obras los caros impuestos que le cobra a la población basándose en criterios insensatos y que obliga a la población tomar las calles.

Los funcionarios gubernamentales y adheridos al presente gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), en la ciudad de Bonao, parecieran no existir o importarles un bledo la falta del mayor requerimiento poblacional,  la construcción del nuevo hospital Pedro E. de Marchena, al parecer no se han pautados en mente y corazón, que dotar a Bonao de esta importante obra, se consideraran como logros suyos.

Es una mala señal el silencio de estos y una violación a los derechos ciudadanos además de una mala práctica política para futuras aspiraciones incluso, algunos se muestran hasta arrogantes y prepotentes cuando son abordados con el tema del hospital, del estadio y otras importantes obras.

Es hora de detener las protestas callejeras pero también es hora de que los funcionarios y legisladores del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), entiendan que es hora de echar las mentiras a un lado y sin pujos ni tapujos cumplir con los derechos constitucionales de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario