jueves, 24 de mayo de 2018

Renuncia del Juan Amadis de la Unión de Escritores de Bonao, (UDEMON), indica que donde quiera se cuecen habas


Sorprende a la sociedad nouelense, la irrevocable renuncia de Juan Luciano Amadis Rodríguez, de la Unión de Escritores de Monseñor Nouel y por la forma en que lo hace, nos da la idea de que allí a pesar de imperar lo intelecto las ideas no son muy bien hilvanada.

Amadis renuncia de la entidad con dolor con rabia pues llego allí, con objetivos que procuraban engrandecer la entidad de dotarla de instrumentos jurídicos capaces de servir de base su consolidación y la obtención del debido reconocimiento y validación social.

Casi mostrando frustración, el connotado jurista afirma, que desde que llego al organismo, vio ensombrecida por una respuesta tímida a las convocatorias para las actividades intrínsecas a su naturaleza entendiendo, existía un rechazo en la puesta en marcha de los objetivos propuestos la que en ocasiones, era acompañada de una intensa conflictividad y oposición a estas.  


Afirma en su carta de renuncia Juan Amadis, que la no integración colectiva, la informalidad, la siembra de discordia, la intriga, las falsas poses y la falta de solidaridad, creando así un clima de intranquilidad, desconcentración y falta de estimulo para las labores sociales, tuvo en él un final.

Enfatizo, que ante ese estado de cosas, particularmente no podía trabajar pues siempre ha pensado, que las cosas se hacen bien o se renuncia a ella para darle oportunidad a quien tenga mejor visión.

Examinando su conciencia, el Licenciado Juan Amadis, entendió procedente su desvinculación total  y definitiva  tanto de la presidencia de la (UDEMON), como de su afiliación a la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario